Agusti Torello Mata Rosat (mini)

Añada:
2016
 
Calendario de añadas
Tipo:
Rosado Reserva Brut
Capacidad:
0,37 L.
Graduación:
11,5º
Bodega:
Cava Agusti Torello Mata
País:
España
D.O:
D.O. Cava
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Cava   (España - Cataluña)
Foto Agusti Torello Mata Rosat (mini) vino espumoso

Agusti Torello Mata Rosat (mini)

 
   
   
   
   
   
 
2012 90
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Agusti Torello Mata Rosat (mini) 2016

NOTA DE CATA

Color: Limpio y brillante. Atractivo color rosa cereza de mediana intensidad con vivos reflejos violeta. Burbuja fina y persistente de evolución media con abundante formación de rosarios y densa corona.

Aroma: En nariz es franco y fresco. Dominan las frutas silvestres, destacando especialmente la fresa sobre un fondo de hierbabuena.

Gusto: Agradable al ataque. Carbónico bien combinado, rico y denso. En su evolución muestra su carácter varietal, fresco y complejo a la vez, carnoso pero ligero, destacando sobretodo los frutos rojos de bosque, donde domina la fresa. Fresco y agradable. Bien equilibrado, buena estructura y carbónico bien integrado. Posgusto agradable de mediana intensidad, donde se repiten y armonizan los aromas de nariz y boca.

MARIDAJE

Ideal como aperitivo. Combina perfectamente con mariscos, pescados salseados, arroces y fideos, embutidos, carnes blancas y postres de cremas suaves y frutas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Agustí Torelló Mata pionero, apasionado y trabajador incansable, en 1953 inauguró el primer laboratorio de análisis de vinos del sector, dirigió importantes cavas del Penedès y fundó su bodega en 1950. También fundó e impulsar la Cofradía del Cava que, años después, lo reconoció como Presidente de Honor.

Agusti Torello Mata Rosat (mini), vino espumoso D.O. Cava, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".