Can Sumoi Perfum

Añada:
2018
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
10,5º
Firma comercial:
Vins De Terrer
País:
España
D.O:
D.O. Penedès
Variedades:
Macabeu, Parellada, Malvasia, Moscatell
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Penedès   (España - Cataluña)
Productores de Vinos Naturales
Producto Ecológico
Foto Can Sumoi Perfum vino blanco

Can Sumoi Perfum

INFORMACIÓN DE INTERÉS Can Sumoi Perfum 2018

NOTA DE CATA

Color: Amarillo intenso con reflejos dorados. Este vino puede presentar algún mínimo estado de turbidez por su filtración y estabilización muy ligera en su elaboración, muy pura y natural.

Aroma: Notable intensidad, unión muy equilibrada de las diferentes variedades, buscando la naturalidad, la frescor, carácter frutal, recuerdos a frutas de hueso, melocotón, paraguayo, nectarinas, notas acidulas, las notas perfumadas de flores blancas, son mucho más sutiles pero también presentes. Vino sincero.

Gusto: Fresco en el ataque, sabroso, frutal, gran equilibrio en acidez. Recuerdos a fruta fresca, piel de uva, mosto flor, manzana amarilla, níspero,...
Complejo, muy interesante la ligera sensación de paisaje, la salinidad de los fósiles marinos, muy presente en este paraje mineralidad.
Temperatura de servicio de 8 a 10º C.

MARIDAJE

Ideal con cocina natural, vegana, vegetariana con ensaladas con combinación de frutas frescas. También platos ligeros, alimentos puros, carpaccio de pescados, salmón, gamba, pulpo, tartar de atún con aguacate y tomate fresco, incluso ceviche de corvina y vieras.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La familia Raventós i Blanc comienza este proyecto en el año 2012. Tras mucho viajar por los rincones mas recónditos del Penedés encontraron la finca perfecta. La visión de Pepe Raventós, su pasión creciente por los vinos naturales y su voluntad de ir siempre mas allá, nos traen a la investigación y descubrimiento de Can Sumoi.
Can Sumoi se encuentra en el Macizo del Montmell, en el Coll de les Ventoses, en un punto elevado a 600 metros sobre el nivel del mar, entre Sant Jaume dels Domenys y Pla de Manlleu. Es una finca que desde 1645 impresiona por la solitud del lugar que la rodea.
Can Sumoi elabora vinos naturales. Recuperaran la granja biodinamica que ha existido en Can Sumoi desde 1645 y elaboraran vinos naturales de altura con la mínima intervención en sus procesos de viticultura y vinificación. El reto es elaborar vinos que reflejen su origen, recuperando las tradiciones a payés y sin ningún tipo de aditivo enológico.

Can Sumoi Perfum, vino blanco D.O. Penedès, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".