Marqués de Griñón Verdejo

Añada:
2018
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,5º
Bodega:
Pagos De Familia Marques De Griñon
País:
España
D.O:
D.O. Rueda
Variedades:
Vinos D.O. Rueda   (España - Castilla León)
Foto Marqués de Griñón Verdejo vino blanco

Marqués de Griñón Verdejo

INFORMACIÓN DE INTERÉS Marqués de Griñón Verdejo 2018

NOTA DE CATA

Color: Limpio, límpido y brillante. Color amarillo pajizo con relfexos verdosos. Muy agradable a la vista.

Aroma: En nariz, este Verdejo es una fragancia floral. Aroma intenso y delicado donde es conjugan con una perfección abismal las frutas blancas y las flores blancas tanto características de esta variedad.

Gusto: Entrada en boca muy redonda, suave y con buena untuosidad con una agradable mineralidad en boca que le aporta un persistencia final en boca.

MARIDAJE

Vino perfecto para poder maridar con entrantes frescos y ligeros, como pueden ser ensaladas de frutas, carpaccios, platos de pasta con verduritas y/o aperitivos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Este blanco es una nueva creación de Marqués de Griñón y está dedicado a la memoria del enólogo francés Émile Peynaud. Este elaborador fue el encargado de introducir a don Carlos Falcó, actual Marqués de Griñón, en el mundo de los viñedos de la D.O. Rueda y quien habló al noble de los beneficios de la vendimia nocturna en estas tierras. Por ese motivo, este vino se elabora siguiendo esos consejos.

VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Haz tu valoración
 
Usuario:
Maritn Ebbetts
Fecha:
21/08/2017
         

   Lovely wine at this price point

Marqués de Griñón Verdejo, vino blanco D.O. Rueda, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".