El Majuelo Vinagre Jerez

Tipo:
Vinagre
Capacidad:
0,50 L.
Graduación:
7,0º
País:
España
Foto Vinagre El Majuelo Vinagre Jerez

El Majuelo Vinagre Jerez

INFORMACIÓN DE INTERÉS El Majuelo Vinagre Jerez

INFORMACIÓN ADICIONAL

El inconfundible aroma y sabor del Vinagre de Jerez El Majuelo, nace de una rigurosa selección de vinos de Jerez y un envejecimiento durante años en botas de roble americano.

Después de un año en bota, su color ámbar suave y limpio, reflejos verdosos no detectables a simple vista, recuerda a los vinos de Jerez en su crianza oxidativa. Sin agitar vemos que nos recuerda a los vinos secos de Jerez afrutados, tiene aromas tostados después de su año en bota. Al mover se nota el ácido acético como disolvente de aromas y los potencia, al ser un vinagre joven cuesta diferenciarlos aunque aparecen frutos secos. Recuerda cuando un vino de Jerez comienza a hacerse amontillado. En boca, es un vinagre seco con ligeros toques de madera que en la nariz no se aprecian, fresco y suave, en el retrogusto aparecen las notas de frutos secos que decíamos al agitarlo.

Vinagre El Majuelo Vinagre Jerez, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".