Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

El Majuelo Salsa Balsamica

Tipo:
Vinagre
Capacidad:
0,35 L.
País:
España
Foto Vinagre El Majuelo Salsa Balsamica

El Majuelo Salsa Balsamica

INFORMACIÓN DE INTERÉS El Majuelo Salsa Balsamica

INFORMACIÓN ADICIONAL

Producto resultante de la reducción conjunta de Vinagre de Jerez y Mosto de uva.

Tras una cuidadosa selección de los mejores Vinos y Vinagres de Jerez se elabora lentamente una reducción densa y aromática. Este producto innovador ha sido desarrollado pensando en la necesidad actual de los chefs de disponer de una salsa lista para usar, tanto como condimento, como para decoración. Sólo unas gotas son suficientes para dar un toque personal y exclusivo a sus platos.

Intenso aroma a vino Pedro Ximenez, con mezcla de notas higos y pasas, en boca es persitente y agradable con matices dulzones.

La Salsa Balsámica al Vinagre de Jerez está especialmente indicada para acompañar o decorar carnes, patés, quesos, verduras, arroces, pasta, ensalada, algunas frutas y helados.

Aspecto limpio, brillante y denso. Color caoba oscuro. Aromas a caramelo, frutos secos y bollería refrescados por los recuerdos de vinagre vínico. En boca se trata de un producto denso y viscoso con mezcla de sabores a pasas y caramelo pero muy refrescantes por su acidez.

Vinagre El Majuelo Salsa Balsamica, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".