Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Original Tonic Water Citrus

Tipo:
Refrescos
Capacidad:
0,25 L.
País:
España
Foto Refrescos Original Tonic Water Citrus

Original Tonic Water Citrus

INFORMACIÓN DE INTERÉS Original Tonic Water Citrus

INFORMACIÓN ADICIONAL

Al pronunciar la palabra azul vienen en mente imágenes de escenarios idílicos en los que el mar y el cielo se confunden a lo lejos, con una encantadora música de fondo ritmada por el va y ven de las olas. El tiempo cambia y llega una brisa de aire fresco.
Los combinados tradicionales se reinventan aliando Original Blue con las mejores Ginebras, Vodkas, Tequilas o Ron. Los más preciados recuerdos de otra época vuelven a la superficie. De repente, nos invade una sensación de bienestar. Es la culminación del sosiego.
Original Blue desliza en el paladar suaves ondas de azúcar puro y sabores cítricos, suavemente ácidas, intensamente provocadoras, que convierten a los combinados en una brisa exótica que colmará los sentidos.
Esta tónica azul brillante es una tentación gustativa que delecta a las papilas con notas frescas y ligeramente ácidas de lima y limón.

Refrescos Original Tonic Water Citrus, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".