Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Me Tonic Premium Tonic Water

Tipo:
Refrescos
Capacidad:
0,20 L.
País:
España
¡Compártelo!
AHORA 1,55 I.V.A incluido
promoción 3x2
Foto Refrescos Me Tonic Premium Tonic Water

Me Tonic Premium Tonic Water

INFORMACIÓN DE INTERÉS Me Tonic Premium Tonic Water

INFORMACIÓN ADICIONAL

Un agua tónica Premium de diseño, única en el mercado por su novedoso sabor e imagen auténtica. Llega un nuevo concepto de tónica con personalidad y versatilidad.
ME Tonic equilibra lo natural y exótico con la tendencia. El agua carbonatada de manantial, la quinina natural, el yuzu japonés y la pimienta negra son las bases de su identidad.



Su composición rinde culto a la fusión de contrastes mediante la unión de singulares ingredientes que definen un sabor inimitable. Sus notas cítricas provienen de una cuidada selección de yuzu japonés, originario de la región de Wakayama, ruta espiritual y lugar fértil, donde la naturaleza es respetada y venerada como un bien sagrado. Gracias a un riguroso ritual de recolección artesana de los mejores ejemplares de este fruto, se logra potenciar las propiedades de aroma y frescura que distinguen la esencia de ME Tonic.



MIRA
Fresca, brillante y transparente. Con una imagen elegante, exquisita y dinámica.

HUELE
En nariz es expresiva, de aroma vivaz y vigoroso. Presenta un suave aroma cítrico con nota dulce, derivado del yuzu japonés ligeramente especiado con amargas notas de pimienta negra que dejan entrever precozmente la presencia de quinina.

SABOREA
En boca es muy refrescante, se muestra intensa y compleja con una entrada agradable gracias a sus notas cítricas del yuzu japonés y su burbuja fina y persistente. Un perfecto equilibrio agridulce con un retrogusto seco y algo amargo, gracias a la quinina natural.

Refrescos Me Tonic Premium Tonic Water, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".