Fever-Tree Mediterranean Tonic Water

Tipo:
Refrescos
Capacidad:
0,20 L.
País:
Gran Bretaña
AHORA 1,38 I.V.A incluido
Foto Refrescos Fever-Tree Mediterranean Tonic Water

Fever-Tree Mediterranean Tonic Water

INFORMACIÓN DE INTERÉS Fever-Tree Mediterranean Tonic Water

INFORMACIÓN ADICIONAL

Con los años los vodkas premium se han convertido en una parte importante del repertorio de los bebedores sofisticados, pero no ha sido fácil encontrar un combinado premium para resistir al pie del cañón a sus gustos suaves y refinados.
La nueva Fever-Tree Mediterranean Tonic Water, se ha diseñado específicamente para el bebedor de vodka. Repleta de la quinina natural, la tónica Mediterranean tiene un aroma y sabor influenciado por los ingredientes que proceden de proveedores especializados en las costas del Mediterráneo.
Uso de la quinina más pura y los mejores aceites de limón de Sicilia, así como el tomillo, geranio, romero y mandarina, hemos creado una experiencia deliciosa, un nuevo sabor.
Para una bebida deliciosa y refrescante de verano, servir con un vodka de primera calidad de su elección sobre un montón de hielo. Agregar una ramita de tomillo para sacar los sabores sutiles de la tónica del Mediterráneo.
Color - Clara y cristalina con luz del día, tono azul de la pura quinina.
Nariz - Un aroma de tomillo claro, con los cítricos frescos y las insinuaciones de romero.
Sabor - Completamente nuevo sabor para el bebedor de vodkas sofisticados. Con un suave amargor de la quinina natural puro y un sabor redondo elegante de hierbas y cítricos, este tónica carbonatada tiene pequeñas burbujas semejantes a las del champán que hace que el sabor sea muy suave y compatible con el sabor de los mejores vodkas.

Refrescos Fever-Tree Mediterranean Tonic Water, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".