La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.
No pierdas la oportunidad y recibe antes que nadie todas nuestras ofertas, novedades y promociones.
Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado y activa tu suscripción para recibir nuestras ofertas, novedades y promociones.
Hemos recibido tu valoración correctamente. Será publicada después de ser validada.
Pruébalo más tarde, sentimos las molestias.
Exquisito. Al verlo ya el color te roba la vista. Al abrirlo te embriaga un olor delicado y sutil que inunda la estancia. Como un perfume agradable y sensual. Cuando lo catas, inunda tus labios sin ser pegajoso. Su sabor maravilloso que te permite deleitarte en cada sorbo. Todos sus ingredientes combinan y a la perfección. Te entra por lo sentidos y no te deja indiferente. Un producto sencillamente sublime. Nada que ver con la otra archiconocida marca reinante en el mercado. El único pero, la dificultad de conseguirlo. Excelente e indiscutible relación calidad precio.