Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Weiss Damm

Tipo:
Cerveza
Capacidad:
0,33 L.
Graduación:
4,8º
País:
España
¡Compártelo!
AHORA 1,49 I.V.A incluido
Foto Cerveza Weiss Damm

Weiss Damm

INFORMACIÓN DE INTERÉS Weiss Damm

INFORMACIÓN ADICIONAL

Damm completa su gama de especialidades con Weiss Damm, elaborada según la receta alemana original de los maestros cerveceros de Baviera del s.XVI, Weiss Damm se caracteriza por incluir el trigo en su elaboración, que le confiere un cuerpo intenso y un gusto lleno de matices afrutados y fondos especiados, además de un aspecto turbio y blanquecino. Con el lanzamiento de Weiss Damm, la compañía aporta al mercado una cerveza de trigo, muy consumida en la zona central de Europa y con un gran crecimiento en el resto del mundo.

Este estilo de cerveza elaborada a base de trigo nació de la mano de los maestros cerveceros de Baviera en el siglo XVI. En este tipo de cerveza, la levadura no es filtrado (heffe-Weissbier), lo que confiere una apariencia turbia y de color amarillo pálido, que es la razón por la que la cerveza fue bautizada popularmente con el nombre de Wiessbier, cerveza blanca.
Weiss Damm recupera la receta original de las cervezas de trigo alemanas para elaborar una auténtica Weissbier, con todas sus características únicas y excepcionales.

Weiss Damm es una cerveza turbia de color amarillo pálido, de espuma cremosa, densa y muy persistente, con 5,0% Vol.. De cuerpo intenso, con un sabor lleno de matices afrutados, como de plátano, melocotón de viña maduro y piel de naranja. En su fondo especiado resalta el clavo. Al degustarla, se muestra carbónica, delicada y sutil. El gusto del trigo malteado se combina el paladar con una leve acidez muy refrescante. Weiss Damm es una cerveza que invita a disfrutar de sus intensos aromas y degustarla lentamente para apreciar toda su complejidad.
Se recomienda servir a 7 º C, en un vaso largo, para mantener durante más tiempo las perlas de ácido carbónico que se escapan y para acentuar la sensación de frescura y su sabor centelleante.

Cerveza Weiss Damm , es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".