Dupont Calvados Pays D'auge Original

Tipo:
Calvados
Capacidad:
0,70 L.
Graduación:
40,0º
País:
Francia
Foto Calvados Dupont Calvados Pays D'auge Original

Dupont Calvados Pays D'auge Original

INFORMACIÓN DE INTERÉS Dupont Calvados Pays D'auge Original

INFORMACIÓN ADICIONAL

Calvados original es un "calvados blanco", envejecido durante 2 años en barricas de roble viejo. Afrutado, es de color amarillo pálido.
Las técnicas utilizadas: Las manzanas son mezcladas, aplastadas y prensadas. El zumo de manzana fermentado es utilizado directamente para obtener la sidra para la destilación. Doble destilación se lleva a cabo seis meses después de que se haya realizado la fermentación. Con la primera destilación se obtiene el "petite eau" en el 30% en volumen y es la segunda destilación, la de la "petite eau", que da el Calvados.
Envejecimiento: Al menos 2 años. En cubas de 2.000 a 3.000 litros (440 a 660 galones imperiales) seguido de barricas de roble tostado 400 litros (88 galones imp), taninos de las cuales se han agotado, para permitir al calvados mantener los aromas originales de fruta. Embotellado bajo solicitud.
Notas de cata:
Agua blanca con toques amarillos muy pálidos. Limpio y brillante.
Potente nariz, fina, fresca y muy complejo para un Calvados de sólo esta edad, la fruta al principio y luego floral. Los aromas de manzana verde y cítricos predominan, con notas de cerezas y notas florales.
Nuevo ataque, suave y redondo en boca, consistente, muestra larga e intensa en el retronasal.
Sugerencias:
- Almacenamiento: mucho tiempo, las botellas en posición vertical sin precauciones especiales.
- A modo de aperitivo: por sí solo, con hielo o con una o dos gotas de agua. Una muy buena eau-de-vie de base para cócteles.
- Con los alimentos: Servir frío cual hielo con el pescado marinado o ahumado.
- Con el postre: Con tortas de chocolate negro y sorbetes de manzana.

Calvados Dupont Calvados Pays D'auge Original, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".