Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Marques de Riscal Reserva (pack fusta 6 u.)

Añada:
2012, Muy buena
 
Calendario de añadas
Tipo:
Tinto Cajas regalo
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,0º
Bodega:
Marques De Riscal Rioja
País:
España
D.O:
D.O.Ca. Rioja
Vinos D.O.Ca. Rioja   (España - La Rioja)
¡Compártelo!
Foto Cajas regalo Marques de Riscal Reserva (pack fusta 6 u.)

Marques de Riscal Reserva (pack fusta 6 u.)

 
2011 92
   
   
   
   
 
   
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Marques de Riscal Reserva (pack fusta 6 u.) 2012

NOTA DE CATA

Color: Color cereza intenso con borde anaranjado.

Aroma: Aromas de fruta escarchada (ciruela, orejón), aromático (lavanda, toques herbáceos), fondos de cuero, especiados (canela, clavo, pimienta).

Gusto: Muy fluido y con gran textura, gran equilibrio fruta-madera, con amabilidad, largo final de boca con recuerdos de cuero y especias.

MARIDAJE

Este vino marida bien con jamón, quesos no muy curados, guisos con salsas no muy especiadas, legumbres cocidas o guisadas, aves, carnes rojas, carnes a la parrilla y asados.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tras 150 años de gran experiencia, su acierto y clave de éxito ha sido el combinar como nadie su larga tradición y asentada marca con la regeneración y adaptación a los tiempos actuales de todas sus instalaciones y, más importante, la modernización de su gama de vinos. Una casa que, de alguna manera, siempre ha sido adelantada a su tiempo, una casa que ha sabido tomar riesgos, acertados y con enfoque, sin perder su bajage cultural. Muestra de ello son por ejemplo su apuesta e incursión “temprana” en Rueda, su Barón de Chirel, su nueva bodega, su renovado vino reserva y sus nuevos vinos de finca.

Fundada en 1858 por Camilo Hurtado de Amézaga, Marqués de Riscal, se alza como una de las marcas más reconocidas e históricas del mundo del vino riojano y español, ahora casi más por la valiente, arriesgada y moderna ampliación de la bodega con hotel, a cargo de Frank Gehry que, sin lugar a dudas, representa una apuesta muy acertada al estilo Guggenheim, con gestión internacional y spa con vinoterapia.

Guia Peñín 2010: 90/100 puntos (Marqués de Riscal Reserva 2005)

Cajas regalo Marques de Riscal Reserva (pack fusta 6 u.), es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".