Krug Pack Flanerie

Tipo:
Blanco Cajas regalo
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
Champagne Krug
País:
Francia
D.O:
A.O.C. Champagne
Variedades:
Chardonnay, Pinot Noir, Pinot Meunier
Foto Cajas regalo Krug Pack Flanerie

Krug Pack Flanerie

INFORMACIÓN DE INTERÉS Krug Pack Flanerie

NOTA DE CATA

Color: Color oro brillante, muy expresivo.

Aroma: El Grand Cuvee (degüelle en 1998), perfumado con aromas de croissant, canela mantecada y fresas calientes con una nota de bacon ahumado.

Gusto: Muscular y muy tenso en el paladar, el denso surtido de sabores terminan con una fresca, completa y crujiente nota ácida. Largo final con capas de pan tostado y nuez.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Krug se fundó en 1843 y su pasión por el champagne les ha llevado a crear una gran variedad de productos, con un estilo y sabor muy peculiares, pero siempre con el sello de calidad de la marca. Seis generaciones de la família que han trabajado para crear grandes referencias, como el Krug Grande Cuvee, el Krug rose y el Krug Vintage.
El Champagne debe servirse frío y es muy difícil tomarlo a la temperatura ideal estando, por ejemplo, de picnic. Para cubrir estas necesidades, Krug ha diseñado su último accesorio para su champagne, el ‘Flanerie’. Ha sido diseñado expresamente para poder transportar el cava y saborearlo en cualquier lugar y con la mejor compañía.

Cajas regalo Krug Pack Flanerie , es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".