Preguntas frecuentes

  • ¿Desde qué países puedo comprar a Grau Online?

    Desde todos los países de la Unión Europea excepto Finlandia y Suecia.

  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar las botellas de Vino, Cava o Licor?

    El pago de los pedidos se puede realizar a través de tarjeta de crédito o débito (Visa y MasterCard) o transferencia.

  • ¿El sistema de pago es seguro?

    www.grauonline.com garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus transacciones. Todas las operaciones bancarias se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos.

  • ¿Puedo comprar a través de alguno otro método que no sea la tienda online?

    Sí. A través de la tienda física situada en Palafrugell (Girona), Calle Torroella, 163.

  • ¿Se realizan entregas en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla?

    Se realizan entregas a:

    • Islas Baleares

    No se realizan entregas a:

    • Islas Canarias
    • Ceuta y Melilla

  • ¿En qué países se envían pedidos?

    En España (Península), Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y Chipre

  • ¿Qué es la tarifa de precios de transporte?

    El precio del transporte se incrementa o disminuye en función de:

    • Localidad de destino
    • Número de botellas del pedido

  • ¿Puedo enviar botellas a una dirección diferente de la registrada?

    Sí. Indicándolo durante el proceso de compra, en el apartado correspondiente.

  • ¿Qué se incluye con el precio del transporte?

    • Tracking de seguimiento del pedido
    • Seguro de ruptura

  • ¿Cuando tardará a llegar mi pedido?

    • Península (España) entre 24/48 horas
    • Islas Baleares y Portugal entre 48/72 horas
    • Países de la Unión Europea entre 5 y 7 días

  • ¿Puedo recoger el pedido en vuestra tienda?

    Sí. Se puede recoger el pedido en nuestras oficinas en Palafrugell, Girona Calle Torroella, 163 entregando el comprobante de compra.

  • ¿Puedo escoger la hora de llegada de mi pedido?

    La entrega se realiza en función del recorrido diario del mismo transportista.

  • No he recibido lo que pedí o mi pedido está incompleto. ¿Qué puedo hacer?

    En este caso, te puedes poner en contacto con nosotros a través del teléfono 972 301 835, en el correo info@grauonline.com, o bien, llenando nuestro formulario de Atención al cliente.

  • Quiero volver y/o cambiar mi pedido. ¿Cómo lo puedo hacer?

    Esta información la encontrarás en el apartado DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS dentro de nuestras 'Condiciones generales'.

  • ¿Qué pasa si se rompe mi botella de Vino, Cava o Licor?*

    En Grau Online disponemos de un seguro que cubre este tipo de incidencias que hayan sido causadas durante el transporte, que resolveremos a través del teléfono 972 301 835, en el correo info@grauonline.com, o bien, llenando nuestro formulario de Atención al cliente.

    *En caso de que haya un pequeño desperfecto o se evidencie que parte del material está malogrado, recomendamos que se acepte el paquete y se haga constar en el albarán de entrega. La compañía de transporte nos habrá notificado previamente el incidente y en Grau Online procederemos a enviar, con la mayor rapidez posible, el producto/s que le carezcan al cliente, evitando así que la entrega completa del pedido se demore más de lo conveniente.

  • ¿Existen packs especiales para regalar?

    Sí. En Grau online ofrecemos la opción de crear lotes especiales, además, a la hora de realizar tu pedido también te damos la opción de incluir una dedicatoria de manera gratuita.
    En el supuesto de que necesites un lote o regalo especial, también te puedes poner en contacto con nosotros a través del teléfono 972 301 835, en el correo info@grauonline.com, o bien, llenando nuestro formulario de Atención al cliente y te preparamos aquello que desees.

  • ¿Existen packs de botellas con descuentos?

    Sí, existen diferentes métodos de packs de descuento y ofertas que encontrarás en nuestra página web a través de dos vías, en nuestro apartado de ofertas y en los listados de productos, los reconocerás porque todos ellos contienen un etiqueta con el mensaje de la promoción que le corresponde.

  • ¿Cómo serán tratadas los datos introducidos en el registro?

    Todos los datos personales facilitadas por el Cliente a www.grauonline.com serán incluidas en un fichero de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de VINS I LICORS GRAU, S.A. En cumplimiento del que se dispone en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

  • ¿Como puedo modificar mis datos?

    En el apartado'Mi cuenta'podrás modificar los datos registrados en todo momento.

  • He olvidado mi clave de acceso. ¿Cómo puedo recuperarla?

    Si has olvidado tu clave de acceso puedes recuperarla accediendo a 'Mi cuenta', clicando al enlace '¿No recuerdas tu clave de acceso? Clica aquí'. A continuación tendrás que llenar el formulario correspondiente y recibirás por correo electrónico toda la información necesaria. Si por lo contrario no recibes el correo, te puedes poner en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

  • No quiero recibir información promocional (Newsletters) de Grau Online ¿Cómo lo hago?

  • No encuentro la solución en mi problema. ¿Qué hago?

    Poniéndote en contacto con nosotros a través del teléfono 972 301 835, en el correo info@grauonline.com, o bien, llenando nuestro formulario de Atención al cliente.

 
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