Preguntas frecuentes

  • ¿Desde qué países puedo comprar a Grau Online?

    Desde todos los países de la Unión Europea excepto Finlandia y Suecia.

  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar las botellas de Vino, Cava o Licor?

    El pago de los pedidos se puede realizar a través de tarjeta de crédito o débito (Visa y MasterCard) o transferencia.

  • ¿El sistema de pago es seguro?

    www.grauonline.com garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus transacciones. Todas las operaciones bancarias se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos.

  • ¿Puedo comprar a través de alguno otro método que no sea la tienda online?

    Sí. A través de la tienda física situada en Palafrugell (Girona), Calle Torroella, 163.

  • ¿Se realizan entregas en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla?

    Se realizan entregas a:

    • Islas Baleares

    No se realizan entregas a:

    • Islas Canarias
    • Ceuta y Melilla

  • ¿En qué países se envían pedidos?

    En España (Península), Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Bulgaria, Eslovenia, Lituania, Polonia, Hungría, Estonio, Eslovaquia, Letonia, República Checa.

  • ¿Qué es la tarifa de precios de transporte?

    El precio del transporte se incrementa o disminuye en función de:

    • Localidad de destino
    • Número de botellas del pedido

  • ¿Puedo enviar botellas a una dirección diferente de la registrada?

    Sí. Indicándolo durante el proceso de compra, en el apartado correspondiente.

  • ¿Qué se incluye con el precio del transporte?

    • Tracking de seguimiento del pedido
    • Seguro de ruptura

  • ¿Cuando tardará a llegar mi pedido?

    • Península (España) entre 24/48 horas
    • Islas Baleares y Portugal entre 48/72 horas
    • Países de la Unión Europea entre 5 y 7 días

  • ¿Puedo recoger el pedido en vuestra tienda?

    Sí. Se puede recoger el pedido en nuestras oficinas en Palafrugell, Girona Calle Torroella, 163 entregando el comprobante de compra.

  • ¿Puedo escoger la hora de llegada de mi pedido?

    La entrega se realiza en función del recorrido diario del mismo transportista.

  • No he recibido lo que pedí o mi pedido está incompleto. ¿Qué puedo hacer?

    En este caso, te puedes poner en contacto con nosotros a través del teléfono 972 301 835, en el correo info@grauonline.com, o bien, llenando nuestro formulario de Atención al cliente.

  • Quiero volver y/o cambiar mi pedido. ¿Cómo lo puedo hacer?

    Esta información la encontrarás en el apartado DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS dentro de nuestras 'Condiciones generales'.

  • ¿Qué pasa si se rompe mi botella de Vino, Cava o Licor?*

    En Grau Online disponemos de un seguro que cubre este tipo de incidencias que hayan sido causadas durante el transporte, que resolveremos a través del teléfono 972 301 835, en el correo info@grauonline.com, o bien, llenando nuestro formulario de Atención al cliente.

    *En caso de que haya un pequeño desperfecto o se evidencie que parte del material está malogrado, recomendamos que se acepte el paquete y se haga constar en el albarán de entrega. La compañía de transporte nos habrá notificado previamente el incidente y en Grau Online procederemos a enviar, con la mayor rapidez posible, el producto/s que le carezcan al cliente, evitando así que la entrega completa del pedido se demore más de lo conveniente.

  • ¿Existen packs especiales para regalar?

    Sí. En Grau online ofrecemos la opción de crear lotes especiales, además, a la hora de realizar tu pedido también te damos la opción de incluir una dedicatoria de manera gratuita.
    En el supuesto de que necesites un lote o regalo especial, también te puedes poner en contacto con nosotros a través del teléfono 972 301 835, en el correo info@grauonline.com, o bien, llenando nuestro formulario de Atención al cliente y te preparamos aquello que desees.

  • ¿Existen packs de botellas con descuentos?

    Sí, existen diferentes métodos de packs de descuento y ofertas que encontrarás en nuestra página web a través de dos vías, en nuestro apartado de ofertas y en los listados de productos, los reconocerás porque todos ellos contienen un etiqueta con el mensaje de la promoción que le corresponde.

  • ¿Cómo serán tratadas los datos introducidos en el registro?

    Todos los datos personales facilitadas por el Cliente a www.grauonline.com serán incluidas en un fichero de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de VINS I LICORS GRAU, S.A. En cumplimiento del que se dispone en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

  • ¿Como puedo modificar mis datos?

    En el apartado'Mi cuenta'podrás modificar los datos registrados en todo momento.

  • He olvidado mi clave de acceso. ¿Cómo puedo recuperarla?

    Si has olvidado tu clave de acceso puedes recuperarla accediendo a 'Mi cuenta', clicando al enlace '¿No recuerdas tu clave de acceso? Clica aquí'. A continuación tendrás que llenar el formulario correspondiente y recibirás por correo electrónico toda la información necesaria. Si por lo contrario no recibes el correo, te puedes poner en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

  • No quiero recibir información promocional (Newsletters) de Grau Online ¿Cómo lo hago?

  • No encuentro la solución en mi problema. ¿Qué hago?

    Poniéndote en contacto con nosotros a través del teléfono 972 301 835, en el correo info@grauonline.com, o bien, llenando nuestro formulario de Atención al cliente.

 
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