Novedades Jack Daniel’s

Jack Daniel’s con una producción de 90 millones de litros anuales y una exportación de 10 millones de cajas al año, es una de las marcas de whiskey más conocidas y consumidas a nivel mundial. El icono de la empresa es el Jack Daniel’s Old N º 7 que se embotella con todo tipo de volúmenes y peculiares características.

Jack Daniel’s 3L Balancin

jack-daniels-balancin

La clave del éxito del Jack Daniel’s radica en su sabor suave y ligeramente dulce, con aromas a torrefactos, vainilla y caramelo. La sensación azucarada se debe a la composición del aguardiente de casi el 80% de maíz, el resto es centeno (12%) y cebada malteada (8%). El equilibrio y suavidad en boca se consigue filtrando el whiskey por una columna de 3 metros de carbón proveniente de la combustión del arce sacarino (Acer saccharum). La parte aromática se extrae de las barricas de roble blanco americano manufacturadas y carbonizadas (sólo en su interior) en la misma destilería de Lynchburg (Tennessee). Este versátil producto satisface los paladares más exigentes en las versiones más clásicas del servicio, solo o con hielo. Pero también combina a la perfección con la coctelería debido a su agradable carácter (Manhattan, Whiskey Sour, Old Fashioned o incluso con refresco de Cola).

Jack Daniel’s Cola

jack-daniels-cola-llauna

NUEVOS PRODUCTOS JACK DANIEL’S

Te presentamos las novedades Jack Daniel’s, siendo siempre fieles a la identidad del whiskey original pero se diferencian entre ellos en determinados procesos de la elaboración que aportarán a los líquidos singulares particularidades.

Jack Daniel’s Sinatra

jack-daniels-sinatra

Merecido homenaje a Frank Sinatra, gran bebedor y amante del aguardiente. El cantante popularizó la marca en los años 50 y 60, en su muerte la botella Old N º 7 fue uno de los múltiples objetos depositados en la tumba. La elaboración incluye una compleja mezcla de diferentes whiskeys de la casa donde destaca un destilado envejecido en unas barricas especiales, las barricas Sinatra, esta es una de las novedades Jack Daniel’s. Están hechas a mano y se caracterizan por la adición de surcos en parte interior de las duelas de los barriles, construidos siempre a partir de roble blanco americano.

jack-daniels-barricas-Sinatra

Este tipo de grietas harán que haya una elevada extracción de componentes aromáticos de la madera, ya que habrá una mayor exposición del aguardiente con el roble. El whiskey resultante destacará por sus elegantes aromas ahumados y por una personalidad suave y audaz, la misma que tenía Frank Sinatra cuando interpretaba.

Jack Daniel’s Scenes From Lynchburg Nº12

jack-daniels-scenes-from-lynchburg-n-12

La serie “Scenes From Lynchburg” es una de las novedades Jack Daniel’s y ediciones de coleccionista más populares. Cada una de estas botellas ofrece una imagen conmemorativa con momentos célebres de la vida en la destilería o del pueblo de Lynchburg, creando así un sentido de nostalgia histórica muy atractivo para el consumidor. La Nª12 muestra dos coches de bomberos antiguos de principios del siglo XX, época donde los incendios eran un fenómeno habitual. Estos junto con el famoso cuerpo de bomberos sirvieron para proteger a los trabajadores de los frecuentes fuegos en la destilería y los provenientes del pueblo de Lynchburg donde residían.

Jack Daniel’s Master Destiller Series Nº1

jack-daniels-master-distiller-series-n1

Durante los 150 años de historia de la destilería Jack Daniel’s sólo 7 hombres han supervisado la elaboración de su famoso whiskey. La serie “Master destiller” hace un homenaje ha estos profesionales que con el fruto de su trabajo, esfuerzo y experiencia, han logrado la magnífica diversidad alcohólica actual. El primero de la colección conmemora al fundador y primer maestro de destiladores, el Sr. Daniels. El espíritu independiente de Jack y su naturaleza inflexible reflejan el sabor más auténtico y genuino de Jack Daniel’s en la botella Nº1, de edición limitada.

Jack-daniels-poster

¿Te has quedado con ganas de más? Conoce a que sabe una de las novedades Jack Daniel’s Tennessee Honey

También te puede interesar:

Whiskys con diferentes acabados wood finish
Whisky de colección premium bruichladdich

 

Dejamos a vuestra disposición nuestra tienda de vino online.

grauonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>