Ginebras Premium un regalo original

Una Ginebra Premium puede ser un regalo divertido para estas fiestas. Actualmente es el destilado de moda gracias al famoso gin tónic, consumido en todos los bares y restaurantes del país. El obsequio puede sorprender a amigos y familiares en el amigo invisible o el día de Navidad. De la extensa variedad de productos que hay en el mercado os proponemos estas ginebras de alta expresión y peculiares características.

Ginebras Premium y sus características

Beefeater Burrough’s Novedad!

Elaborada según la receta original de Beefeater perfeccionada en 1860 por el fundador de la compañía James Burrough. Es una ginebra inglesa de clase Ultra Premium, envejecida en barricas de roble que han contenido Lillet (aperitivo francés). El resultado, complejo, cítrico y con un gusto moderado a enebro, acompañado de recuerdos florales y vainilla picante.

beefeater-burroughs-reserva__GIM129

Aunque se puede degustar en forma de gin tonic, se recomienda tomar sola, fría, a pequeños sorbos y en vaso de whisky.

G-Vine Floraison

Se trata de una ginebra Ultra Premium francesa obtenida con el aguardiente procedente de la uva Ugni Blanc de la región de Cognac (Francia). Se elabora con flores del mismo viñedo a la que se le añaden otros botánicos destilados individualmente. El producto final, suave, aterciopelado, fresco y ligero al paladar. Predomina el sabor floral, que enmascara el enebro.

gin-vine-floraison__GIM0028

Sugerimos el combinado con la tónica Fever Tree y una uva blanca cortada a láminas.

fever-tree-tonic-water__COM0001

Hendrick’s

Está fabricada en la costa suroeste de Escocia por Williams Grant & Sons, y es conocida mundialmente como “la ginebra del pepino”. En esta ginebra premium, entre los botánicos utilizados tenemos raíces, flores, semillas y frutos, y se diferencia de otras por la adición de una infusión de pétalos de rosas búlgaras y de pepino procedente de Holanda.

hendricks-gin__GIN040

Receta con piel de limóm, lima y dos pétalos de rosa, Me Tonic como mixer. Una alternativa a la forma clásica con el trozo de pepino.

me-tonic-premium-tonic-water__COM126

Gin Mare

La primera ginebra premium 100% mediterránea la produce Global Premium Brand en colaboración con la familia Giró, bien conocida por las destilerías MG. Los botánicos utilizados son los clásicos a los que se añaden tomillo, albahaca, romero y aceituna arbequina.

mare-gin__GIN078

Fantástico con una pequeña rama de romero y la tónica Fever Tree Mediterranean.

fever-tree-tonic-water__COM0001

Martin Miller’s

El origen de esta ginebra premium se debe a tres caballeros ingleses cuando se reunieron en Notting Hill con el propósito de crear la mejor ginebra del mundo. Las particularidades del aguardiente diseñado incluyen un alambique de nombre Angela creado en 1903 por John Dore & Co y el agua más pura del mundo, la de los glaciares de Islandia. Debido al viaje que se debe realizar para mezclar el destilado con esta agua, el líquido es conocido como la ginebra de las 3000 millas.

martin-millers-arctic-clarity__GIM029

Clásico gin tonic con piel de limón, dos bayas de enebro y la tónica Fever tree Light, sencillo pero perfecto.

fever-tree-tonic-light__COM029

Mombasa Club Colonel’s Reserve

Homenaje a los mandos del ejército del Imperio Británico Victoriano que mediante el diálogo con los grupos tribales llevaron la paz en el British East Africa Protectorate. Es una de las ginebras premium London Dry Gin cuidadosamente destilada, desarrollada y producida en pequeños lotes de 500 litros en el alambique llamado Tom Thumb, mediante el proceso que se conoce como Small Batch Pot Still Distillation. En nariz presenta intensas notas florales que continúan en boca, con un final largo.

mombasa-club-colonels-reserve__GIM051

Con piel de naranja y la tónica Markham conseguiremos un gin tonic equilibrado, si le añadimos tres gotas de Angostura el resultado será sorprendente.

tonic-markham-botellin__COM135

angostura__APE061

Si te has quedado con ganas de saber más sobre la Ginebra Premium, Tendencias Hombre nos cuenta algunas curiosidades de esta bebida.

Si quieres saber más sobre la ginebra, también te puede interesar:

– Libro de Ginebras y combinados
Gin tónic, la bebida de moda

 

Todas estas ginebras y muchas más las podrás encontrar en tu tienda de vino online.Gintonic

Grauonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>