Gin tónic, la bebida de moda

Se acerca el verano, y me pregunto … Ya tenéis todos los utensilios para elaborar un buen gin tónic?

En la tienda disponemos de la cuchara en espiral para poder utilizar correctamente la tónica, es decir, con suavidad, precaución y sutileza. De esta manera conseguiremos no perder su carbónico y conservar todas sus propiedades.

También puede encontrar un medidor de acero inoxidable (inox), ideal para coctelería para poner las cantidades exactas del destilado.

En un buen gin tonic hay que tener en cuenta la copa o vaso, que debe ser de gran capacidad y que pueda contener una gran cantidad de hielo: compacto, insípido y neutro. Así mantendremos la copa fría en todo momento y evitaremos que nuestro combinado coja una temperatura demasiado elevada.

Recordatorio: Un buen Gin es aquel que previamente se ha medido y se ha tenido en cuenta la dosificación de servicio. Una tónica de calidad “Premium”, lo haría sublime.

La medida estándar es 5cl de Gin, junto con 20cl de Tónica.

Un último consejo, es mejor enfriar la copa previamente con hielo, haciendo un movimiento rotatorio. Una vez conseguido, nos deshacemos de este hielo y le ponemos el de servicio.

GrauOnline.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = once

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>