es

Esta semana Santa la vinoteca permanecerá cerrada la tarde del Viernes 29 y del Domingo 31 y todo el Lunes 1. Pueden seguir haciendo sus compras online :)

Foto Whisky Jack Daniels Birthday 2011
 

Jack Daniels Birthday 2011

0,70 L. I
Producto descatalogado
  • SEGURO ANTI-ROTURA
  • ENTREGA EN 24/48 hrs
  • Logo de Visa
  • Logo de Mastercard
  • Logo de Paypal
DETALLES
  • Tipo: Blended
  • Capacidad: 0,70 L.
  • Graduación: 40,0º
TE PUEDE INTERESAR
Quizas el whiskey más conocido de America, Jack Daniels de Tennesse es famoso por su suave sabor. Filtrado a través de carbon y envejecido en barricas de roble blanco. Como hacer honor al aniversario de Mr. Jack Daniels? Decidieron hacerlo de la misma manera en qué lo hacen cada día del año. Cuando Jack hablaba de su Whisky nos respondía con las mismas palabras: “cada día que lo hacemos, lo hacemos lo mejor que podemos”. Así, la mejor manera de honrarlo es haciendo bien lo que él hacía y dedicarle esta “Birthay Edition”. El diseño único para esta botella lo hace perfecto para obsequiar como recuerdo a todos aquellos que conocen el legado y el gusto del Whisky Tennesse de Mr. Jack. La botella viene empaquetada en un envoltorio negro, inconfundible y muy moderno. La icónica y cuadrada botella viene decorada con acentos dorados y blancos, rodeados del logo oficial de la marca.
OPINIONES
¿Has probado ya este producto?
Usuario: Steve Fecha: 07/12/2017

Great taste for the price

Vinos tintos denominación de origen

La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.

OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON...

Comprando

Jack Daniels Birthday 2011

consigues:
¡Esto es un regalo!

0,00 L.
Regalo valorado en0,00€
X unid..