Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Pedalier

Añada:
2012
Tipo:
Tinto Roble
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,5º
Firma comercial:
Bodegas Tunel Sa
País:
España
D.O:
V.T. Castilla y León
Variedades:
Vinos V.T. Castilla y León   (España - Castilla León)
¡Compártelo!
Foto Pedalier vino tinto

Pedalier

INFORMACIÓN DE INTERÉS Pedalier 2012

NOTA DE CATA

Color: Rojizo, recuerda la cereza picota, con mucha capa, vivo, brillante...

Aroma: Aroma limpio, franco, se intenso; con registros de fruta roja, de manera muy sutil la madera (barrica), nos aparece ligeros recuerdos de especias (pimienta de Madagascar).
Olfativamente muy agradable.

Gusto: En boca equilibrio de fruta roja y negra, un ligero vegetal muy agradable, finura de madera, un vino hogar, persistente, original, actual, lleno de vida con un cuerpo y estructura interesante. Un vino que gusta ...

MARIDAJE

Por su potencia gustativa, encajaría en multitud de platos, ya que acompaña perfectamente platos más tradicionales (asados, guisos de carnes y verduras), así como carnes un punto más sabrosas y de sabor (como el magret de pato o liebre).
Excelente con quesos y embutidos curados.

INFORMACIÓN ADICIONAL

De los viñedos de la variedad Tempranillo situados en El Pego y Villanueva de Campeán en la provincia de Zamora, sobre suelos arenosos y plantados en vaso, sus racimos son vendimiados de forma manual y elaborados en tanques de acero inoxidable, permaneciendo al menos 6 meses en barricas de roble Francés.

Pedalier, vino tinto V.T. Castilla y León, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".