es
Foto Orben Magnum vino tinto
Vinos D.O.Ca. Rioja
 

Orben Magnum

1,50 L. I
Producto descatalogado
  • SEGURO ANTI-ROTURA
  • ENTREGA EN 24/48 hrs
  • Logo de Visa
  • Logo de Mastercard
  • Logo de Paypal
DETALLES
  • Calendario de añadas
  • Tipo: Tinto Crianza
  • Capacidad: 1,50 L.
  • Graduación: 14,0º
PUNTUACIONES POR AÑADAS

PARKER

AÑO PUNTUACIÓN
2015 90
2012 90
2010 91
2009 90
2007 90

PEÑÍN

AÑO PUNTUACIÓN
2017 94
2016 93
2014 93
2013 90
NOTA DE CATA
Color

Limpio, límpido y brillante. Color cereza picota con reflejos granates, donde presenta una intensidad de capa media - alta. Muy agradable a la vista.

AROMA:

En nariz se presenta con la complejidad e intensidad que caracteriza a los vinos de la Rioja, donde nos ofrece un catálogo de fruta madura, especias y pequeñas aportaciones de una vainilla encantadora con tostados.

GUSTO:

Entrada en boca muy sabrosa y llena, donde te recorrer el paladar unos taninos seductoramente frescos. Con estructura y muy buena persistencia. Final largo, amable y ancho.

MARIDAJE
Ideal con carnes blancas estofadas, carnes de caza, quesos de oveja y de cabra, costillas de cordero a la brasa y cochinillo al horno.
TE PUEDE INTERESAR
El vino Orben es un vino tinto con crianza elaborado por la bodega Orben en D.O.Ca Rioja y perteneciente al grupo Artevino. Las uvas de Tempranillo provienen de 74 microparcelas de viñedos viejos situados en los pueblos de Valbuena y Laguardia (Rioja Alavesa) que fueron plantados entre 1945 y 1954. Las viñas están plantadas mayoritariamente sobre laderas de erosión suave, con inclinaciones que no llegan al 20% y profundidades de unos 40 cm. Clima continental con influencias mediterráneas. La vendimia se realiza de forma manual para una posterior selección por dispersión en la mesa. Fermentación alcohólica en depósitos de acero inoxidable y maloláctica en barricas nuevas. Finalmente crianza de 12 meses en barricas nuevas francesas y americanas. El vino Orben refleja la modernidad y arraigo a la tierra en micro parcelas de la Rioja Alavesa.
OPINIONES
¿Has probado ya este producto?
Vinos D.O.Ca. Rioja
Vinos tintos denominación de origen D.O.Ca. Rioja

La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.

OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON...

Comprando

Orben Magnum

consigues:
¡Esto es un regalo!

0,00 L.
Regalo valorado en0,00€
X unid..