es
Foto Finca Viladellops Parany vino tinto
Vinos D.O. Penedès
 

Finca Viladellops Parany

0,75 L. I
Producto descatalogado
  • SEGURO ANTI-ROTURA
  • ENTREGA EN 24/48 hrs
  • Logo de Visa
  • Logo de Mastercard
  • Logo de Paypal
DETALLES
  • Calendario de añadas
  • Tipo: Tinto Alta Expresión
  • Capacidad: 0,75 L.
  • Graduación: 13,5º
PUNTUACIONES POR AÑADAS

PARKER

AÑO PUNTUACIÓN
2013 91
NOTA DE CATA
Color

Limpio, límpido y brillante. Color cereza picota con reflejos violáceos. Presenta una intensidad de capa media - alta. Muy agradable a la vista.

AROMA:

Primer contacto en copa donde te rodea un aroma muy fresco. e intenso de fruta roja madura. Donde destacan las cerezas, las frambuesas y las ciruelas, que comparten catálogo aromático con las especies, los balsámicos y los pequeños repuntes minerales.

GUSTO:

Si tenemos que definirlo con una palabra, es elegancia. Cariñena delicada y fina, donde se presenta con una estructura media y unos taninos maduros y ligeramente dulces. Y todo, envuelto por una acidez muy viva que lo hace único. Final largo, persistente y sabroso.

TE PUEDE INTERESAR
El Parañy es una parcela de cariñena 100%. Con viñedos de 80/90 años. La superficie es «de una jornada de tierra» (extensión que un agricultor podía trabajar en un día). Una parcela muy singular situada en medio del Macizo del Garraf, rodeada de bosque. Sólo en años excepcionales donde la cariñena expresa el mejor, se producen aproximadamente 300 botellas. Fermenta en barricas abiertas de roble francés, utilizando levaduras salvajes indígenas.
OPINIONES
¿Has probado ya este producto?
Usuario: Josep Fecha: 03/04/2023

Una carinyena extraordinariament fresca, per gaudir tota la botella d’una ‘tirada’. Bona relació P/Q (mazuelo ?)

Vinos D.O. Penedès
Vinos tintos denominación de origen D.O. Penedès

La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.

OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON...

Comprando

Finca Viladellops Parany

consigues:
¡Esto es un regalo!

0,00 L.
Regalo valorado en0,00€
X unid..