Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Chateau Valandraud

Añada:
2003
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,0º
País:
Francia
D.O:
Bordeus
Variedades:
, Cabernet Franc, Malbec
Foto Chateau Valandraud vino tinto

Chateau Valandraud

INFORMACIÓN DE INTERÉS Chateau Valandraud 2003

NOTA DE CATA

Color: Tiene un bello y expresivo color cereza oscuro.

Aroma: Este vino nos ofrece notas de tostado, espresso, chocolate, pasas de Corinto y las cerezas dulces, y sugerencias de los minerales, así como el cedro.

Gusto: Su paso por boca es expresivo y puro, con taninos abundantes que se esconden detrás de la cascada de frutas y glicerina, este vino requiere 2-4 años pasados botella para poderlo disfrutar durante dos décadas o más.

MARIDAJE

Su gran presencia de frutas lo capacita para tomar con platos de carne, como un filete con setas y salsa de trufas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El Château Valandraud es el fruto del esfuerzo de una pareja apasionada por el mundo del vino, Jean-Luc Thunevin y Murielle Andraud, su sueño era poseer su propio viñedo y elaborar su propio vino. El origen de su nombres es geográfico (Val: vallon de fongaban) como también sentimental (Andraud: nombre de la joven esposa, que aparece en el registro de Saint-Émilion desde 1459). Así nace el Château Valandraud.
Poco a poco, Jean-Luc Thunevin y su esposa adquieren varias parcelas de vides, y actualmente el dominio posee una superficie de 8.9 hectareas, situados sobre el suelos y emplazamiento muy diferentes en la denominación Saint-Émilion. Esta diversidad de suelos y de cepas permiten elaborar tres vino bien diferenciados: Château de Valandraud, Virginia de Valandraud y Clos Badon Thunevin.

Chateau Valandraud, vino tinto Bordeus, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".