es
Foto Chateau Montrose vino tinto
 

Chateau Montrose

0,75 L. I Añada: 2017
98 PARKER
Producto descatalogado
  • SEGURO ANTI-ROTURA
  • ENTREGA EN 24/48 hrs
  • Logo de Visa
  • Logo de Mastercard
  • Logo de Paypal
DETALLES
  • Añada: 2017
  • Tipo: Tinto Alta Expresión
  • Capacidad: 0,75 L.
  • Graduación: 13,5º
PUNTUACIONES POR AÑADAS

PARKER

AÑO PUNTUACIÓN
2018 98
2017 98
2016 99
2015 95
2014 96
NOTA DE CATA
Color

Château Montrose tiene un color rubí-púrpura muy denso.

AROMA:

Tiene un perfume provocador; podemos notar regaliz negro y aromas de moras, flores, cassis, frambuesas negro, y los arándanos, con notas de minerales.

GUSTO:

Es un vino de gran consistencia y una presencia elevada de taninos, sin embargo, nos muestra una hermosa fruta madura, matices minerales y menta en su paso por boca. Además, este vino con cuerpo esplendido, es elegante y a la vez potente y fresco.

MARIDAJE
Los platos de carne serán indispensables al lado de este vino, algunas de las delicias con las que lo podríamos acompañar serian civet de liebre, arroz a banda, o un delicioso ragú de ternera.
TE PUEDE INTERESAR
En 1778 Etienne-Théodore Dumoulin compra a Alexandre de Ségur un trozo de tierra que domina el estuario, conocido por entonces como "La Lande de L'Escargeor". Una tierra cubierta de arbustos y, sobre todo, brezos, cuyo color rosa, característico durante la floración, daría más tarde nombre al château. Su hijo, que tiene el mismo nombre que su padre, planta las primeras viñas y construye, en 1825, el château. En 1866 lo compra Mathieu Dollfus y, tras su muerte 11 años después, lo compró Jean Hostein, entonces propietario de Cos d'Estournel. En 1896 se lo vende a su yerno, Louis Charmolüe, que pone en la etiqueta del vino el escudo de armas de su familia, que en la actualidad todavía sigue estando presente. Desde 1960 lo dirige Jean-Louis Charmolüe. Está situado en el corazón de Saint-Estéphe, 68 hectáreas de viñedos bordean el estuario de la Lironda, sobre una colina de gravas de suaves pendientes con muy buena exposición al sol. La Dame de Montrose es el segundo vino de este Chateau.
OPINIONES
¿Has probado ya este producto?
Vinos tintos denominación de origen A.O.C. Bordeaux Médoc St.Estèphe

La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.

OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON...

Comprando

Chateau Montrose

consigues:
¡Esto es un regalo!

0,00 L.
Regalo valorado en0,00€
X unid..