es
Foto Chateau Margaux  vino tinto
 

Chateau Margaux

0,75 L. I Añada: 2015
99 PARKER
Producto descatalogado
  • SEGURO ANTI-ROTURA
  • ENTREGA EN 24/48 hrs
  • Logo de Visa
  • Logo de Mastercard
  • Logo de Paypal
DETALLES
  • Añada: 2015
  • Tipo: Tinto Alta Expresión
  • Capacidad: 0,75 L.
  • Graduación: 13,0º
PUNTUACIONES POR AÑADAS

PARKER

AÑO PUNTUACIÓN
2017 98
2016 99
2015 99
2014 95
2013 91
NOTA DE CATA
Color

De color rubí oscuro medio, con tonos que se aclarecen en su ribete.

AROMA:

Con un bouquet un tanto clásico, pero evolucionado, Margaux ofrece aromas dulces de pasas de Corinto, flores salvajes, de regaliz y soto-bosque.

GUSTO:

Cuerpo medio con taninos secos en su final, de una amplitud excelente.

MARIDAJE
Su amplitud y potencia aromática lo hace imprescindible al lado de platos de carne, ya sea de pastos o salvaje.
TE PUEDE INTERESAR
Es un vino de casta y personalidad aristocrática, tanto en los vinos como en las instalaciones. El Château fue restaurado completamente por André Mentzenpoulos. Gracias a esta restauración y los consejos del profesor Peynaud devolvieron el Château Margaux en la cima de los grandes. Es un vino grácil, discretamente perfumado y de elegante bouquet. Se dice que Margaux produce el vino más límpido y fragante del Médoc, o al menos es lo que corroboran los registros históricos, y lo cierto es que la realidad actual está poniendo a esta altura. El suelo de Margaux es el más fino del Médoc y el que presenta la mayor proporción de grava gruesa. En cuanto a los nutrientes, es el que menos tiene para ofrecer a la cepa, pero tiene un buen drenaje, incluso en los años lluviosos. El resultado son vinos que inician su existencia con relativa flexibilidad, aunque en años pobres tienden a "flaquear". No obstante en los años buenos o excelentes, todos los comentarios sobre las virtudes de la grava están justificados: el buen Margaux posee tal delicadeza y una fragancia tan maravillosamente dulce que puede llegar a ser el Burdeos más exquisito.
OPINIONES
¿Has probado ya este producto?
Vinos tintos denominación de origen A.O.C. Bordeaux Médoc Margaux

La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.

Comprando

Chateau Margaux

consigues:
¡Esto es un regalo!

0,00 L.
Regalo valorado en0,00€
X unid..