Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Chateau La Lagune

Añada:
2012
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,0º
País:
Francia
D.O:
Bordeus
Variedades:
, Merlot, Cabernet Franc
Foto Chateau La Lagune  vino tinto

Chateau La Lagune

INFORMACIÓN DE INTERÉS Chateau La Lagune 2012

NOTA DE CATA

Color: Color cereza picota con ribete naranja, brillante. De buena capa.

Aroma: Aromático, de intensidad alta. Vino cambiante, mejora una vez abierto. Fruta negra madura, especiada, finos cueros y hoja de laurel.

Gusto: Amplio y aterciopelado, de largo recorrido. Sensaciones de ciruela madura, moras negras, tinta china, balsámicos, tanino presente pero pulido. Largo, equilibrado, persistente y envolvente.

MARIDAJE

Vino de potencia media, para disfrutarlo con toda su esplendor recomendamos servirlo junto a platos no muy fuertes ni contundentes para no camuflar su sabor. Soberbio con carnes poco cocidas, sin condimentos. Solomillo o entrecot a la brasa de leña natural pueden ser unos perfectos aliados. Incluso con pescados al horno, con salsas ligeras como el “suquet” de mero o rape con patatas panaderas, o por ejemplo la merluza a la brasa con crema de ajos suaves asados.

Chateau La Lagune , vino tinto Bordeus, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".