L. Jadot Savigny-Lès-Beaune Narbantons Magnum

Añada:
2012
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
1,50 L.
Graduación:
13,5º
Firma comercial:
Maison Louis Jadot
País:
Francia
D.O:
Borgonya
Variedades:
AHORA 86,83 I.V.A incluido
Foto L. Jadot Savigny-Lès-Beaune Narbantons Magnum vino tinto

L. Jadot Savigny-Lès-Beaune Narbantons Magnum

 
   
   
   
   
   
 
2015 90
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS L. Jadot Savigny-Lès-Beaune Narbantons Magnum 2012

NOTA DE CATA

Color: Rojo granate, reflejos picota. Limpio y brillante.

Aroma: Complejo, elegante, maduro. Finas notas a grosella, arándano confitado, flor marchita y pan tostado. Fondo mineral y especiado.

Gusto: Suave en ataque, aterciopelado al paladar. Reminiscencias a frutos silvestres, madera noble con ciertos apuntes ahumados. Final exquisito y persistente. Gran vino de la zona Côte de Beaune (Côte d'Or, Borgoña).

MARIDAJE

Excelente con una "tartiflette" (queso Reblochon fundido con diferentes acompañamientos), Fondue de carne, entrecot al roquefort o incluso con platos de caza.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Maison Louis Jadot es una empresa familiar que produce y comercializa vinos de la Borgoña. La bodega es propietaria de sus propios viñedos, aunque también compra a otros productores. Actualmente controla alrededor de 270 hectáreas de viñedos en Borgoña y Beaujolais. La empresa fue creada por Louis Henry Denis Jadot en 1859. La primera parcela de viña comprada por la familia Jadot ubica en Beaune: el Clos des Ursules. Actualmente Pierre-Henry Gagey dirige la empresa con un equipo de 70 personas. El vino Beaune Clos Desde Ursules está clasificado como un Premier Cru y ha envejecido entre 15 y 18 meses en barricas de roble francés.

L. Jadot Savigny-Lès-Beaune Narbantons Magnum, vino tinto Borgonya, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".