Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

L. Jadot Beaune Clos des Ursules Magnum

Añada:
2001
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
1,50 L.
Graduación:
13,5º
Firma comercial:
Maison Louis Jadot
País:
Francia
D.O:
Borgonya
¡Compártelo!
Foto L. Jadot Beaune Clos des Ursules Magnum vino tinto

L. Jadot Beaune Clos des Ursules Magnum

INFORMACIÓN DE INTERÉS L. Jadot Beaune Clos des Ursules Magnum 2001

NOTA DE CATA

Color: Rojo granate, reflejos picota. Limpio y brillante.

Aroma: Complejo, elegante, maduro. Finas notas a grosella, arándano confitado, flor marchita y pan tostado. Fondo mineral y especiado.

Gusto: Suave en ataque, aterciopelado al paladar. Reminiscencias a frutos silvestres, madera noble con ciertos apuntes ahumados. Final exquisito y persistente. Gran vino de la zona Côte de Beaune (Côte d'Or, Borgoña).

MARIDAJE

Excelente con una "tartiflette" (queso Reblochon fundido con diferentes acompañamientos), Fondue de carne, entrecot al roquefort o incluso con platos de caza.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Maison Louis Jadot es una empresa familiar que produce y comercializa vinos de la Borgoña. La bodega es propietaria de sus propios viñedos, aunque también compra a otros productores. Actualmente controla alrededor de 270 hectáreas de viñedos en Borgoña y Beaujolais. La empresa fue creada por Louis Henry Denis Jadot en 1859. La primera parcela de viña comprada por la familia Jadot ubica en Beaune: el Clos des Ursules. Actualmente Pierre-Henry Gagey dirige la empresa con un equipo de 70 personas. El vino Beaune Clos Desde Ursules está clasificado como un Premier Cru y ha envejecido entre 15 y 18 meses en barricas de roble francés.

L. Jadot Beaune Clos des Ursules Magnum, vino tinto Borgonya, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".