Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

An/2 Magnum

Tipo:
Tinto Crianza
Capacidad:
1,50 L.
Graduación:
13,5º
País:
España
D.O:
V.T. Mallorca
Variedades:
, Syrah, Fogoneu, Manto Negro
Vinos V.T. Mallorca   (España - Islas Baleares)
¡Compártelo!
Foto An/2 Magnum vino tinto

An/2 Magnum

INFORMACIÓN DE INTERÉS An/2 Magnum

NOTA DE CATA

Color: Precioso color granate rubí.

Aroma: Aromas de eucalipto, especiados (pimienta), cuero, fruta madura, resina, cacao.

Gusto: Fluido, equilibrado, sabroso, sedoso, aromático, fresco. Balsámico, toque mineral y final con ligera sensación vegetal fresca.

MARIDAJE

Su estructura lo capacita para combinar con los platos de carne más exigentes.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ànima Negra nació de forma espontánea y con la intención de elaborar vinos para consumo propio, aprovechando los depósitos de leche que tenía uno de los socios. En aquel momento no teníamos viña propia y la variedad autóctona “callet” no era apreciada por los elaboradores, por lo que fue la única opción de acceder a poder comprar uvas. El primer año se elaboraron dos barricas de vino.
En la actualidad se tienen arrendadas o controladas viñas en la zona de Felanitx, donde está la bodega. En estos días el equipo de viñas lo forman unas 150 pequeñas parcelas situadas en un ràdio de 10 Km de la bodega con la excepción de 5 viñas en la zona oeste de la isla.
Hasta el año 2000 los vinos de la bodega eran un coupage de callet, un poco de fogoneu y mantonegro con cabernet sauvignon, a partir de este momento se elabora el AN y el AN son Negre con variedades autóctonas, básicamente callet y el AN/2 que seguirá siendo una mezcla.
En 2002 se acaba la reconversión de la granja llegando a la capacidad suficiente para atender nuestro equipo de viñas.

An/2 Magnum, vino tinto V.T. Mallorca, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".