Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Oloroso Añada 1975

Tipo:
Generoso Oloroso
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
20,0º
Bodega:
Bodegas Tradicion
País:
España
D.O:
D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda
Variedades:
Vinos D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda   (España - Andalucía y Extremadura)
¡Compártelo!
AHORA 126,51 I.V.A incluido
Foto Oloroso Añada 1975  vino generoso

Oloroso Añada 1975

INFORMACIÓN DE INTERÉS Oloroso Añada 1975

NOTA DE CATA

Color: Ámbar con reflejos cobre.


Aroma: Intenso, penetrante, complejo, exquisito. Fragancias en madera, ebanistería y barnices, con frutos secos, cierta esencia de pastelería y un epílogo donde se sugiere la presencia de piel seca de naranja. Expresa incuriosidad y buena madera.


Gusto: Entrada maravillosamente fina, acidez intensa, calidez en el recorrido, amplificado al paladar, con una generosa persistencia. Es largo, profundo, y escenifica al final un punto de salinidad que prolonga su expresión. Post gusto con almendra sin tostar, madera y barnices, resinas, caramelo y amargura de olivo.

MARIDAJE

La singularidad de este producto devalúa el importancia del maridaje en cuestión. Para una ocasión especial y con la mejor compañía, ver solo o con algún acompañamiento tipo frutos secos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Pepe Blandina, director de Bodegas Tradición, da su aval de condición y calidad a este oloroso de añada, la especial peculiaridad es no haber sido sometido al tradicional sistema de "criaderas y soleras", habitual en los vinos de Jerez. Como dice en el documento que acompaña a la botella, "este vino ha sido embotellado a mano, el día 14 de noviembre de 2011, habiendo envejecido durante treinta y seis años en barrica de roble americano. Su numeración responde a una" saca "de 210 botellas de la bota número nueve de las que forman esta colección de añadas.
La etiqueta del vino es una réplica de un cuadro del pintor sevillano José Jiménez Aranda (1837-1903), que en estos momentos pertenece a la colección privada de pintura española que tiene Bodegas Tradición.

Oloroso Añada 1975 , vino generoso D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".