es
Foto Oloroso Añada 1975  vino generoso
Vinos D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda
 

Oloroso Añada 1975

0,75 L. I
Producto descatalogado
  • SEGURO ANTI-ROTURA
  • ENTREGA EN 24/48 hrs
  • Logo de Visa
  • Logo de Mastercard
  • Logo de Paypal
DETALLES
  • Tipo: Generoso Oloroso
  • Capacidad: 0,75 L.
  • Graduación: 20,0º
NOTA DE CATA
Color

Ámbar con reflejos cobre.

AROMA:

Intenso, penetrante, complejo, exquisito. Fragancias en madera, ebanistería y barnices, con frutos secos, cierta esencia de pastelería y un epílogo donde se sugiere la presencia de piel seca de naranja. Expresa incuriosidad y buena madera.

GUSTO:

Entrada maravillosamente fina, acidez intensa, calidez en el recorrido, amplificado al paladar, con una generosa persistencia. Es largo, profundo, y escenifica al final un punto de salinidad que prolonga su expresión. Post gusto con almendra sin tostar, madera y barnices, resinas, caramelo y amargura de olivo.

MARIDAJE
La singularidad de este producto devalúa el importancia del maridaje en cuestión. Para una ocasión especial y con la mejor compañía, ver solo o con algún acompañamiento tipo frutos secos.
TE PUEDE INTERESAR
Pepe Blandina, director de Bodegas Tradición, da su aval de condición y calidad a este oloroso de añada, la especial peculiaridad es no haber sido sometido al tradicional sistema de "criaderas y soleras", habitual en los vinos de Jerez. Como dice en el documento que acompaña a la botella, "este vino ha sido embotellado a mano, el día 14 de noviembre de 2011, habiendo envejecido durante treinta y seis años en barrica de roble americano. Su numeración responde a una" saca "de 210 botellas de la bota número nueve de las que forman esta colección de añadas. La etiqueta del vino es una réplica de un cuadro del pintor sevillano José Jiménez Aranda (1837-1903), que en estos momentos pertenece a la colección privada de pintura española que tiene Bodegas Tradición.
OPINIONES
¿Has probado ya este producto?
Vinos D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda
Vinos tintos denominación de origen D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda

La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.

Comprando

Oloroso Añada 1975

consigues:
¡Esto es un regalo!

0,00 L.
Regalo valorado en0,00€
X unid..