Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Dom Ruinart Rose

Añada:
1998
Tipo:
Rosado Gran Reserva Brut
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,5º
Bodega:
Maison Ruinart
País:
Francia
D.O:
A.O.C. Champagne
Variedades:
, Pinot Noir
¡Compártelo!
Foto Dom Ruinart Rose vino espumoso

Dom Ruinart Rose

INFORMACIÓN DE INTERÉS Dom Ruinart Rose 1998

NOTA DE CATA

Color: Cobrizo brillante con reflejos caoba.

Aroma: En nariz predominio de las notas florales, casi de perfume, lilas, caramelo de violetas, madreselva, aromas tostados, praliné, chocolate blanco, fruta confitada, mantequilla, brioche recién horneado... Elegante, profundo y con una intensidad arrolladora.

Gusto: En boca es fresco en su inicio, carbónico perfectamente integrado, con buena estructura, excelente acidez, profundo por su final más vínico, elegante y complejo, tanino cremoso, paso por boca sedoso.

MARIDAJE

Abrir una botella de estas características siempre debe ser motivo de fiesta, la compañía adecuada, y también con buena cocina y mucha alegría. Platos tradicionales como el pollo con gambas o el pato con peras podrían combinar de Malavella.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Fundada en el 1729, Ruinart fue la primera Maison de Champagne. Durante más de dos siglos, la familia, convertida en noble (pasó a llamarse Ruinart de Brimont en el 1817) ha dirigido la Maison con la misma constancia. El chardonnay es el alma de los Ruinart. Esta variedad, procedente principalmente de la Côte diciembre Blancos y de la montaña de Reims, es el corazón de todos sus vinos base.

Dom Ruinart Rose, vino espumoso A.O.C. Champagne, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".