Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Casa Beal Cim de Cel

Añada:
2012
Tipo:
Blanco Crianza
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,8º
Bodega:
Casa Beal
País:
Andorra
Variedades:
¡Compártelo!
Foto Casa Beal Cim de Cel vino blanco

Casa Beal Cim de Cel

INFORMACIÓN DE INTERÉS Casa Beal Cim de Cel 2012

NOTA DE CATA

Color: Amarillo pajizo nítido con reflejos verdosos.

Aroma: Aromas limpios y muy frescos que nos recuerdan a las rosas de pitiminí, caramelo blando de plátano, crema de limón, lichis maduros y ligeras notas minerales.

Gusto: El paso en boca es suave y agradable con un desarrollo amplio donde resurgen los aromas que nos ha revelado en la nariz, surgen las sensaciones cítricas de la frescura de la piel de limón. A lo largo de la degustación prevalecen las notas cítricas donde descubrimos aromas de pastelería, y fruto de esta complejidad recuerda un sorbete de limón. El final de boca resulta muy fresco y se pueden apreciar algunas notas de hierbas aromáticas con el tomillo y la salvia.

MARIDAJE

Aunque es un vino fácilmente combinable con todo tipo de comidas, es ideal para acompañar todo tipo de mariscos y también resulta perfecto con los quesos de pasta cremosa. Para disfrutar a una temperatura de 8 a 10ºC.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Cim de Cel es un vino blanco de alta gama que ha sorprendido desde su primera añada en 2006. Es un vino que surge de una de las viñas más altas de Europa, a 1.050m, a Nagol, San Julià de Lòria, en Andorra. Cim de Cel se elabora con la variedad Gewürztraminer, tradicionalmente alsaciana, que se ha adaptado al microclima de la de la propiedad de Casa Beal. La vendimia se realiza a finales de septiembre o principios de octubre de manera manual, puesto en cajas, se hace una primera selección en la viña después pasa por una mesa de selección en la bodega porque sólo las uvas más selectas lleguen a la prensa.

Casa Beal Cim de Cel, vino blanco, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".