Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Fever-Tree Tonic Water

Tipo:
Refrescos
Capacidad:
0,50 L.
País:
Gran Bretaña
¡Compártelo!
Foto Refrescos Fever-Tree Tonic Water

Fever-Tree Tonic Water

INFORMACIÓN DE INTERÉS Fever-Tree Tonic Water

INFORMACIÓN ADICIONAL

El agua tónica tiene más historia que la mayoría de refrescos industriales. Se elabora basándose en la quinina, una sustancia medicinal extraída de un árbol oriundo de Perú. En 1630 se hizo conocida en España porque fue recetada a la condesa de Chinchón para curarle de "unas fiebres", como se llamaba entonces a la malaria.
En 1820, los soldados indios endulzaron la bebida amarga e inventaron la indian tonic water, poco después un chorrito de ginebra eternizó el gin tonic. La planta se hizo conocida como el árbol de la fiebre. Por eso se llama así, Fever Tree, la marca de bebidas que ahora recupera la elaboración artesanal de la tónica con quinina natural, azúcar de caña y ácido cítrico.
Con la mezcla exclusiva de sabores botánicos sutiles y naturales, agua y quinina de la mejor calidad, han creado una tónica deliciosa, natural y con un gusto y aroma extraordinariamente refrescantes.
Compuesta a base de quinina natural, azúcar de caña, agua, ácido cítrico, sabores naturales. Tan solo pensando en todos los destilados que hay hoy en día en el mercado, elaborados con técnicas ancestrales que han pasado de generación en generación, parece descabellado que siempre los mezclemos con refrescos de escasa calidad. Fever-Tree, desde su posición de independencia y utilizando los ingredientes de la mejor calidad, quiere cambiar esta situación dándole al concepto de “mixer” un enfoque totalmente desconocido hasta ahora.
Según se cuenta Fever-Tree es la Tónica recomendada por Ferrán Adriá para elaborar los mejores Gin-Tonics.

Refrescos Fever-Tree Tonic Water , es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".