Fentimans Rose Lemonade

Tipo:
Refrescos
Capacidad:
0,20 L.
País:
Gran Bretaña
Foto Refrescos Fentimans Rose Lemonade

Fentimans Rose Lemonade

INFORMACIÓN DE INTERÉS Fentimans Rose Lemonade

INFORMACIÓN ADICIONAL

Todos los productos de Fentimans se siguen elaborando según el método tradicional, fermentando durante 7 días hierbas y raíces molidas. De esta forma se aseguran que todos los sabores y beneficios que se extraen de los ingredientes acaban dentro de la botella.

Un refresco muy curioso e interesante por la exclusividad de su sabor y por sus innumerables aplicaciones a la hora de perfumar y diferenciar cocteles. Nos encanta para perfumar un buen gin-tonic elaborado con una ginebra floral.

Parte del gas carbónico proviene de un proceso de fermentación natural, el cual también le aporta un leve toque de alcohol (menos del 0,5%).
Contiene aceite de rosas 100% puro y natural del famoso Rose Valley de Bulgaria, el cual está muy bien equilibrado con zumo de limón y zumo de pera.

Refrescos Fentimans Rose Lemonade, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".