Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Krug Pack (1 u + 2 copas)

Tipo:
Blanco Cajas regalo
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
Champagne Krug
País:
Francia
D.O:
A.O.C. Champagne
Variedades:
Chardonnay, Pinot Noir, Pinot Meunier
Foto Cajas regalo Krug Pack (1 u + 2 copas)

Krug Pack (1 u + 2 copas)

INFORMACIÓN DE INTERÉS Krug Pack (1 u + 2 copas)

NOTA DE CATA

Color: Su color es oro brillante, muy expresivo.

Aroma: Cuenta con un bouquet extraordinario, repleto de especias que le confieren un aroma muy especial (en parte debido a su larga estancia en barricas)

Gusto: En boca su textura es casi cremosa, con una explosión de sabores suaves y maduros, frescos y limpios que se asemejan a los frutos secos y a la fruta confitada.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Desde 1843, con la única idea un espíritu de trabajo y sentido de propósito, la familia Krug ha cultivado con orgullo el carácter marcadamente individual de su champán excepcional. La suya es una leyenda viva, una cierta idea de excelencia que ha sido redefinida en silencio a través de seis generaciones sin interrupción.
El fundador de Krug, Johann-Joseph Krug, era un inconformista que dio la espalda a una posición cómoda en una casa de champagne estableciéndose por su cuenta. Él no sólo tenía la visión, sino también el talento, para lograr su ambición de crear un champagne con un sabor muy diferente a cualquier otro.
Krug hoy es el resultado de la continuidad - de la visión, del espíritu, de la pasión - es una rareza absoluta en cualquier momento o lugar. Descubrir Krug es compartir ese espíritu, dónde se debe sentir la pasión para experimentar algo verdaderamente excepcional. Intenso, inspirador, individual, Krug es una revelación en todo momento.

Cajas regalo Krug Pack (1 u + 2 copas), es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".