Accesorios para adquirir en una tienda de vinos online

accesorios_vinoEn las catas de vinos, así como en las presentaciones y en la vida cotidiana, es fundamental tener un buen manejo del vino, lo que exige contar con una serie de elementos que hagan más sencilla su utilización y presentación en la mesa. Es por ello que hoy en día existe en el mercado una variedad muy grande de accesorios para el vino, tanto como para profesionales como para amateurs, que pueden adquirirse al comprar en Grau Online

ACCESORIOS PARA ABRIR BOTELLAS AL COMPRAR VINO ONLINE


Elementos para las botellas
de vino:

- Sacacorchos automáticos: existen sacacorchos de apertura automática que permiten abrir la botella con una mayor facilidad de manejo para el usuario.

- Sacacorchos con cortador de láminas incluidos: existen diferentes modelos totalmente eficaces, tanto para la apertura de la botella como para cortar la lámina que recubre el corcho.

- Sacacorchos manual: el clásico sacacorchos de dos tiempos es perfecto para cualquier ocasión y para guardarlo en cualquier rincón y tenerlo siempre a mano.

- Sacacorchos de láminas: clásico abridor que permite la apertura de la botella sin necesidad de realizar ningún agujero en el corcho.

Una vez abierto el vino, es necesario disponer de elementos para poder conservarlo:

- Tapón para vinos: disponible tanto como para vinos como para espumosos e idóneo para la perfecta conservación de los mismos.

- Bomba de vacío: muy eficiente porque permite conservar el vino después de abrirlo.

- Funda enfriadora: se trata de un elemento básico para mantener la temperatura de vinos tales como el blanco, que necesitan estar fríos durante toda la cena.

En cuanto a los accesorios para servir el vino y poder disfrutarlo, existen interesantes propuestas:

- Filtro aireador: elemento que permite airear el vino antes de servirlo, para poder disfrutar de todo el sabor de un buen vino oxigenado.

- Hoja antigoteo: perfecta para evitar esa gota que siempre se queda en la boca de la botella al servir el vino en las copas.

- Aireador vertedor: permite realizar una oxigenación del vino en el momento en el que se sirve.

- Identificadores para copas: accesorio que hace posible identificar la copa perteneciente a cada persona. Hay diferentes modelos y colores.

– Soporte para copas: fantástico elemento con el que sujetar la copa mientras se sostiene un plato en las manos. Perfecto para las recepciones tipo cocktail, en las que ya no será necesario dejar las copas encima de las mesas para que se terminen perdiendo.

Grau Online somos una tienda vinos online donde los clientes pueden adquirir todos los accesorios mencionados anteriormente. Quienes deseen disfrutar de una experiencia completa al comprar vino online en Grau Online, tienen a su disposición un kit completo de cata de vinos.

Artículos Relacionados:

-8 claves del buen catador para comprar vino online

-¿Quieres estar a la última en la tecnología de vino? Nuevas Apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>